Reflexiones tristes para combatir la Ansiedad

por | 10/06/2020

Así se siente la tristeza y la ansiedad

Sentir que el mundo se desmorona frente a tus ojos y no puedes hacer nada, que los mil intentos de ser feliz fracasan. Por mas que uno trate se siente igual, nada parece lo suficientemente bueno para que dure o para que sea real. No se puede amar a una rosa por su color, ni mucho menos por su olor. Tampoco sus espinas, sino por todo lo que es un conjunto. Por lo bella que es siendo un todo.

No me puedo aburrir y me atrevo a decir que me da miedo el aburrimiento, aunque sobrevivo de mi misma con todas mis fuerzas, cualquier situacion me sobrepasa y todo termina siendo super agobiante. Tengo la sensación de que todo siempre cambia para mal y de que esta cuarentena de mierda solo me ha hecho sentir aun mas sola Pierdo poco a poco cosas y tengo la sensación de que todos los dias han sido como este. Los recuerdos se me borran a través de las lagrimas, como si mi cerebro me obligara a perder recuerdos y luego el mismo me clava el puñal en la espalda haciéndome revivir cosas de mi infancia dolorosa.

Para que regresaste?

La ultima vez que decidí escucharte y dejarte entrar en mi vida me destruiste y ahora que ya estoy mejorando decides volver? acaso no te cansas de hacer la vida una mierda?

De: mi

Para: La ansiedad

Siento mucho por las personas mas de lo que debería, también espero demasiado de ellos y se que esta mal pero no puedo evitarlo, odio esa parte de mi porque no la puedo cambiar. No puedo encontrar mi espacio, me han prometido mil veces que las cosas van a estar bien y todavía sigo esperando, a quien puedo acudir?

Una vez que decides ser artista en cualquier medio, inmediatamente tu vida deja de ser tu vida. Las personas creen que tienen el derecho de juzgar, señalar y menospreciar. Suenan rumores sobre ti, la vida que conocías no es la misma y te encuentras ante la incógnita de que quizás solo quizás… tu eres el problema.

Llegas a un punto donde ya no sabes que hacer, la ansiedad, la depresión están ahí en todo momento quitando el sueño sin poder decidir que hacer con tener el control, alguien con solo comentario te hacer perder el control de todo aquello.

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST – INSTAGRAM

Compartir la Tristeza