Sentimientos de amor verdadero para mi novio

por | 10/06/2020

Aunque no lo ame, el me ama y esa es la razón por la que creo en el amor

Nuestros sentimientos duermen juntos en algún paraje de este gigantesco mundo, esperando a ser despertados con tan solo un toque a su puerta; el túnel después de la puerta de la vida es corto se va en un instante, los sueños se pierden en un segundo solo con equivocarte de puerta, quiero que toquemos la puerta juntos y que me ayudes a girar la manija, cuando crucemos esa puerta ayúdame a gritar que estamos vivos, tomemos nuestras manos y caminemos juntos un instante por la vida.

Acompáñame en mi sueño un segundo, que yo estaré en tu compañía en el sueño de tu perfecto segundo, carga mi corazón rasguñado, lleno de heridas y arrugado con el peso de la vida, que yo cargare con el tuyo aunque sea encorvado en todos los instantes.

Al final en la última parada enciende fuego al candil y mirémonos por última vez, apaga el fuego, cierra los ojos, siente como nuestras almas dormidas despiertan, como se mezclan uniendo voluntades, saliendo por la puerta de salida sin entrada de regreso siendo uno mismo. Ahora salgamos de este trance, regresa a dónde estabas y hacer lo que hacías, sonríe y vive al máximo cada momento, que yo te acompañare a hacerlo hasta el día en que nuestros horizontes despierten juntos.

Tu existencia se volvería un regalo para personas como yo que caí enamorada de ti al instante. Eres un ser de luz en mi vida, te lo juro. Cada día me parece mas imposible pero no importa, se que llegara el día en que te pueda tener a unos metros de mi.

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST – INSTAGRAM

Compartir la Tristeza