Sentimientos de desesperación, desgracia y vacío constante

Me gusta cuando no debo cuidar lo que digo, eso significa que estoy con las personas correctas

No hay peor desgracia que extrañar lo que nunca paso ya que no ser amado es una siempre desventura, la verdadera desgracia es no saber amar y por desgracia la pregunta no es si nuestra dignidad tiene precio, esas en que nos gastaríamos el dinero.

No vuelvas a decir que soy débil, no sabes cuantas veces tuve que dejar de llorar y salir por ahí con una sonrisa que no era mía porque dentro de ti se encuentra el poder de levantarte por encima de cualquier desgracia y transfórmate en la versión mas fuerte y brillante de tu ser.

Que desgracia sentirme así, tan vacío y sin poder absolutamente nada. Quisiera poder encontrar la respuesta para este despecho tan desolador, esto puedo pasarme a mi, no sabes cuanta rabia tengo, será mejor que pronto la drene o temo que alguien va a pagar todo y cuando la vida te separa de un ser querido, el recuerdo de su sonrisa es la mejor manera de seguir adelante.

No pienso en toda la desgracia sin en toda la belleza que aun permanece y es que cuando uno sacude el cajón de los recuerdos, son los recuerdos los que terminan sacudiéndolo a uno.

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza