Sentimientos que te convertirán en un mejor adolescente

El peor tipo de persona es el que sabe que esta haciendo las cosas mal

Sabe que esta hiriendo a los sentimientos de alguien y para ser mejor adolescente, sabe el efecto que sus acciones pueden tener en esa persona por toda la vida y aun así lo hace y lo vuelve a hacer. Muchos de nosotros estamos en este preciso momento tras una pantalla buscando frases que nos rompan mas de lo que ya estamos.

Y si hay que empezar de cero, pues se empieza. Las preocupaciones por los errores del pasado solo son obstáculos para los sueños del futuro.

No soy

Como las demás chicas, no tengo buen cuerpo, ni una cara linda, a veces soy tímida, tengo un humor horrible, soy orgullosa, lloro por todo, soy odiosa y muy sensible quizá por eso nadie quiera estar conmigo. Enfócate en ti, en tus planes, en tus estudios, en tu trabajo, en tu salud. Si a lo largo del camino llega una persona que quiera acompañarte, esta bien y si no pues ni modo, pero tu sigue enfocándote en ti.

A mi si me gusta limpiar la casa, pero tiene que ser cuando yo quiera, en mi momento sin presión. No es difícil entender eso, familia.

Olvido las llaves los nombres, los exámenes. Olvido casi todo. Pero donde esta mi mala memoria cuando quiero olvidar a alguien?

Al principio soy muy tímida, pero háblame y veras a la verdadera loca que vive en mi. Parezco normal, pero voy por la calle hablando conmigo mismo, regañándome y dándome consejos.

La galería de imágenes con Sentimientos que te convertirán en un mejor adolescente

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza