Sentimientos de tristeza o desánimo en imagenes

por | 16/07/2020

Quien te miento tanto para que pienses que hoy no eres increíble?

He decidido alejarme de esas personas que no se hacen responsables de sus actos y encima me hacen sentirme culpable por ello. Amar no es solo proteger o sentirse protegido, es alimentar con el paso del tiempo ese sentimiento que inicio con una mirada. No vale la pena aferrarte a algo que te hace daño, solo porque te hace sonreír de vez en cuando y piensa si todo lo que estas buscando, vale todo lo que estas perdiendo. Dicen que si conoces a la persona correcta en el momento equivocado, la vida volverá a juntaros.

Si esta en linea y no te responde es porque tiene otra conversación mejor que la tuya y si dejaste pasar algo bueno, si debiste darle una oportunidad a alguien, si no debías terminar con una persona. Ya no te culpes, solo avanza y acéptalo. No te esclavices a tus propios fallos y tampoco dejes que otros te los saquen en cara cada vez que quieren. Mil veces me hicieron creer que el problema era o cuando les tocaba a ellos pedirme perdón mil veces.

Me gusta imaginar que tu también te acuerdas de mi cuando te acuestas. Recuerda: tu no eres una opcion, eres un privilegio y quien no sepa valorarlo mejor que te pierda.

La galeria de Sentimientos de tristeza o desánimo en imagenes

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza