Sentimientos y emociones de los emigrantes

Aquel que disfruta su soledad ,escoge mejor las compañías, quien no puede estar solo, escoge cualquier cosa, por desesperación

Las palabras carecen de valor si no van acompañados por los hechos. Tus alaridos son música para mis oídos. Sigue gritando, que yo estoy disfrutando. Una persona cabía por tres razones, aprendió demasiado, sufrió lo suficiente o se canso de lo mismo.

Me llene la boca hablando bien de gente que habla mal de mi, seque las lagrimas de personas que después causaron las mías, hice favores a personas sabiendo que no harían ni la mitad por mi. Seguiré siendo lo mismo a pesar de todo y de todos. Eso es lo que marca la diferencia.

Cuando vayas a hablar mal de mi, aprovecha y habla también todas las cosas buenas que hice por ti cuando lo necesitaste. Para llevarse bien no se necesitan las mismas ideas, se necesita el mismo respeto.

A veces admiro mi capacidad para contestar de manera amable a ciertas personas que en realidad debería mandar a la mierda.

Solo quería que la entiendan y dejen de decirle «has cambiado mucho«. Nadie sabe todo lo que pasa por su mente y lo que es capas de hacer.

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza