Siento Rechazo: una guía simple de tristeza

por | 27/06/2020

Como puedo explicar la sensación que siento por dentro en esta noche vacía

He decidido no presionar al tiempo, si algo debe pasar, ocurrirá de todas maneras y si no pues no. Que las cosas ocurran de una manera natural, sin planearlo. Así es como suceden las mejores cosas porque la distancia entre los dos provoca el mayor dolor, sino el ver como a cada segundo que pasa tu corazón se aleja mas y mas del mio.

Ya abrace para proteger, ya me reír cuando no podía. Ya hice amigos eternos. Ya ame y fui amado pero también fui rechazado, ya fui amado y supe amar. Quiero verte, platicar, reírnos juntos, contarte las mil y un cosas que me han pasado, caminar a tu lado por la calle, tomarnos un café, escribirte algo bonito en la servilleta y si estoy de suerte.. hasta darte un beso.

El rechazo no duele, que maten tus expectativas si, Las mentiras no te matan, que te nieguen si, olvidar no te sana, perdonar si. Te conviertes en una persona especial desde el momento en que no decides complacer a todos. Pero si dar lo mejor de ti.

Lo difícil y largo del cariño no importa, solo importa que iré contigo. Un hombre revelo lo que sentía su amada, ella lo rechazo y el se fue feliz. Porque no se fue triste. Porque habría de estarlo? El perdió alguien que no lo quería, ella perdio a alguien que una vez la quiso.

Te pedimos señor por todos los adolescentes y jóvenes que por la soledad, la tristeza, la depresión y el rechazo no tienen ganas de vivir y han pensado en el suicidio a las drogas. No dejes de ser tu mismo por miedo a se rechazado, se tu mismo y veras que las personas te aceptaran como eres.

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST – INSTAGRAM

Compartir la Tristeza