Triste me encuentro con estas frases bonitas sobre la tristeza

por | 04/08/2020

No tengas miedo, Dios te ha creado para los triunfos. Es hora de dejar atrás todo miedo y dolor. Confía en su amor

Señor mio, gracias porque puedo confiar en ti y descansar en tu presencia incluso cuando me siento solo. Tu eres mi amigo mas confiable. Ayúdame a ser paciente y a esperar con en tus promesas de amor. Eres quien se atravesó en mi tren y descarrilo mi vida. Ante las dificultades y cuando las cosas no salen como las esperabas, confía, mantén las esperanzas y las ganas de luchar, aunque no lo notes, la mano de Dios esta ahí, esperando a que extiendas la tuya y hacerte saber que nunca saldrás derrotado con Dios como amigo.

A veces las sonrisas mas bellas esconden los secretos mas profundos, los ojos mas bellos han sido las que mas lagrimas han derramado. Y el corazón mas tierno el que mas ha sufrido. Señor tu quieres hacerme feliz y yo también lo deseo, te entrego mis preocupaciones, esas que me crean ansiedad y me quieren robar la paz. Quiero vivir con esperanzas. Ayúdame a cambiar mis tristezas en alegrias, confío en tu palabra que me conforta, en que, si me esfuerzo, tu no me desampararas y me cubrirás con tu sombra poderosa.

Tus ganas de destruir a otros siempre sera proporcional a lo destruido que estas por dentro. Los recuerdos son los tesoros que se mantienen atrapados en el almacén de nuestras almas, para mantener el corazón caliente cuando estamos solos. Es cierto que he aprendido a vivir con tu ausencia, pero no he podrido dejar de extrañarte.

La galeria de que Triste me encuentro con estas frases bonitas sobre la tristeza

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza