Los pasos hacia la tristeza son muy cortos, se llega rápido

por | 11/12/2019

Mi historia de amistad esta contigo, mi aliento esta contigo..

Nunca me olvides, amigos.. la vida de este amigo esta contigo con estos mensajes de amor. Los corazones pesados, asi como las nubes pesadas del cielo, se aligeran dejando salir un poco de agua porque la tristeza no es la expresión de que nadie nos quiera, sino el impacto negativo de no quererse a uno mismo porque como me hubiera gustado que estuviéramos juntos para estas fechas.

Ya esta cerca la navidad y no hay posibilidades de que llegues a tiempo, así que veo que será otra navidad sin ti. La única despedida que puede llegar a provocar un dolor insoportable es aquella en la cual descubres que no volverá a existir un saludo, las despedidas definitivas son las que de verdad pueden marcar el alma.

No siempre tengo cosas que contarte, pero siempre tengo ganas de hablar contigo porque ni todo el sueños del mundo pudiera quitarme el cansancio que tengo y aquí estamos tras una pantalla, buscando frases que nos rompan aún mas de lo que ya estamos y el hecho que un vague por el desierto, no quiere decir necesariamente que haya una tierra prometida. A veces lo difícil no es dejar a una persona, lo imposible es olvidarse de ella.

Las imagenes con Los pasos hacia la tristeza son muy cortos, se llega rápido:

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Tristes mensajes de amor

Compartir la Tristeza