10 recuerdos romanticos con depresión que debes publicar

por | 15/01/2020

Siempre habra un recuerdo que nos llene los ojos de lagrimas tristes..

Borrar los recuerdos, tirar lo que duele, abandonar lo que nos enferma, olvidar todo aquello que sentimos que un dia nos hundió y siempre esperar lo mejor pero.. como olvidar a alguien que te dio tanto amor para recordar? porque la persona correcta para tu vida es esa a la que no tienes que mendigar nada, ni amor, ni cariño, ni apoyo ni amistad. Es esa que te dará todo antes que se lo tengas que pedir. Que triste es amarte y no tenerte, quererte y no tocarte. Que triste es pensar que estas tan lejos y no te puedo traer a mi lado. Me conformaría aunque sea con verte, aunque no pueda ni besarte. Le di stop a tus recuerdos, pausa al amor y play a mi vida.

La distancia vino a demostrarnos que el amor es lo suficientemente grande como para matar con el corazón y no con los ojos porque soy afortunado por tenerte en mi vida, aunque nos separe la distancia. Te amo y te extraño muchisimo. Y es que realmente la edad en el amor no importa, el amor siempre sera amor y la edad solo números. No se si seguir intentándolo o dejarte ir. Es estúpido esperar algo que solo duele, pero también es estúpido dejar ir todo lo que quieres.

No es insomnio lo que tengo por las noches que las pastillas no pueden quitar, son solo las ganas de que tu estas aqui, son ganas de que puedas regresar.

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EN GRANDE LOS «Tristes recuerdos romanticos de Amor para Descargar»

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST

Compartir la Tristeza