Tristezas constantes y continuas en el corazón

Tristezas constantes y continuas en el corazón

Estamos grandes para explicarle al otro lo que sabe que esta haciendo mal

Todo el mundo dice que le amor duele pero eso no es cierto, la soledad duele, perder a alguien duele, el odio duele, Todo el mundo confunde estas cosas pero en realidad el amor es la única cosa en este mundo que cubre todo el dolor y te hace sentir vivo de nuevo. El amor es la única cosa en este mundo que no duele. La delgada linea entre respirar profundo y mandar todo a la mierda.

Llegue a la conclusión de que no es verdad de que entre mas das mas recibes. Sino mientras mas das la gente mas se aprovecha de uno. Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda.

A veces la vida te pone a prueba para ver si eres lo suficientemente fuerte para seguir adelante. No es necesario golpear para hacer daño, una palabra duele, el silencio duele, La traición duele.

No te pido que me comprendas, solo te pido que no me jodas cuando este de mal genio. Estoy bien, buen hundida, bien decepcionada. Bien vacía, bien harta. Bien rota, bien triste, bien cansada. Definitivamente estoy bien. A veces lloro no por ser débil sino porque estoy cansada de ser fuerte.

TRISTES FRASES

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza